Quemador de Grasa Abdominal se trata de un programa para que puedas erradicar ese sobrepeso que te afecta. Posee ciertas rutinas de ejercicios para que lleves a cabo y lo puedes realizar en el lugar que te encuentres, no es necesario que estés horas en un gimnasio.

Rutinas

Como te dije anteriormente, este programa tiene rutinas para bajar el abdomen. Estas rutinas para que hagan efecto se deben realizar durante el día en momentos diferentes; mañana, tarde y noche. Y no hace falta que acudas a un gimnasio, lo puedes hacer estando en la comodidad de tu casa.

Consejo para la Rutina

– Hay posibilidades de que hagas mal los abdominales. Debes colocarte boca arriba, rodillas flexionadas, pies en el suelo. Recuerda que tu cuerpo tiene que estar sobre algo liso y duro.

– Posteriormente deja ambas manos en la parte trasera de tu cabeza y levanta la parte superior de tu cuerpo. Las piernas tienen que quedarse en la misma posición.

– Cuando te encuentras con la parte superior arriba, vuelve a bajar lentamente y así sucesivamente.

– Has de 2 a 3 series de 25 abdominales cada una.

Si notas dolores en la parte de la espalda o cuello, son signos de que la rutina se está ejerciendo de una manera incorrecta.

¿dónde encontrar más información? Entra a este link.