Muchos son los directores que, fascinados con las historias de vida de famosos delincuentes, deciden darles vida tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica. Pero son pocas las historias que merecen ser contadas con tanto detalle como es el caso del emblemático y mundial mente famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria.

Una vez más el excéntrico criminal fue tomado como protagonista para llevar adelante una obra de máximo suspenso y acción. Con el drama característico de todas las situaciones que, según sabemos, Escobar, su equipo y su familia debieron atravesar durante los años que estuvieron en el mercado clandestino de la cocaína.

Narcos es una nueva super producción de Netflix, que retrata la historia completa del famoso líder del cartel de Medellín, desde sus primeros pasos hasta mostra cómo su propia ambición terminó por convertirse en la peor enemiga de un criminal que parecía tener todas las de ganar.

Wagner Moura, el actor y compositor brasileño, encarnará el papel de Escobar en esta serie web de drama criminal que fue creada por Eric Newman, Chris Brancato y Carlo Bernard pensada en varias temporadas que encajarán con cada etapa de la vida del “Patrón del Mal”.

No tardes un minuto más en ver narcos Español.